NÚMERO DE VISITAS

viernes, 22 de septiembre de 2017

¿Y a ti cómo quieres que te quieran?


¿A ti cómo quieres que te quieran ?
Yo quiero que me quieran como soy;
Así, en las mañanas despeinada y a veces perezosa.
Así,imperfecta,con mis dudas inciertas,natural,con cicatrices de historias incompletas.
Quiero que me quieran cuando brille el sol;también cuando el cielo llore,los truenos estallen y las nubes negras los tapen.
Quiero que me quieran así, a veces sencilla; a veces complicada.
A veces alegre; a veces triste.
A veces serena; y a veces en tormenta.
¿Y a ti cómo quieres que te quieran?
Yo quiero que me quieran cómo soy.
A veces tan viva; a veces tan muerta.
A veces loca; y a veces cuerda.
Quiéreme en chándal y en tacones;
Quiéreme sin maquillaje y con carmín.
Yo quiero que me quieran como soy;
A veces tan pálida, y a veces tan fresca.
A veces fría,desvaída,cansada,enojada,nostálgica, a veces débil.
A veces cálida,tenaz,risueña,dichosa,dulce;
a veces fuerte.
¿Y a ti? ¿Cómo quieres que te quieran?

6 comentarios:

  1. Y si no quieres que te quieran? Cómo harías el poema? ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con mucho dolor,
      con mucho llanto.

      Pero sobretodo vacio no por palabras sino por frio.
      Como el frio de invierno, pero sin el blanco como recuerdo.

      Una nube negra inundando cada pensamiento, cada mensaje, cada llamada, cada intencion de volver a sentir su calida mano sobre mi mejilla.

      Porque ya no quiero que me quieran como me quisieron.

      A medias tintas
      a medio querer,
      a media confianza,
      a medio deseo.

      Porque si me hubieras querido como yo lo hice,
      nunca, y repito, nunca te hubiera dicho que te necesité.

      Solo tenias que haberlo demostrado...
      Pero por encima de todo...
      Haberlo Soñado...
      Tú...
      y yo...

      Eliminar
    2. Uuuhh, grrr �� pasión, resentimiento ��

      Eliminar
  2. Por qué no subes más blogs niñaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Quiero que me quieran con corazón completo,
    sin secretos, sin dolor,
    con Amor, con fascinacion,
    con confianza.

    Quiero ser capaz de decir Te Quiero como cuando afirmo que mañana habra mañana.
    Quiero que de la imposibilidad del corazón salga esta confesión.
    Quiero, y mas necesito
    No palabras ni hechos, sino a ti.

    Porque me da igual como vistas
    o como luzcas,
    mientras ames con alma altruista.

    Porque habra momentos tristes y momentos alegres.
    Eso de mi control está fuera, pero se Valiente.
    Porque de la promesa de mi alma mucho mis ojos saben, y capaz de decir que estaré a tu lado nunca Olvides.

    No dejes de creer que estare ahi en tus momentos de locura, en tus momentos de amargura, en tus momentos de deseo.
    No dejes de creer.
    Al igual que creo que habra un mañana.
    Habra un Lo siento.
    Habra un Perdón.
    Habra un Te Quiero.
    Y por Ultimo una Promesa.

    ¿Qué como quiero que me quieras?

    Como Tú Solo Sabes.

    ResponderEliminar
  4. Cuando Evan se siente inspirado y te roba tu blog

    ResponderEliminar