NÚMERO DE VISITAS

lunes, 13 de junio de 2016

Amiga No de Sangre sino De Corazón

Hermosa gema que mis ojos pueden observar,
No llores reina que tus lagrimas son frías como el cristal;
De tus ojos negros no quiero contemplar llanto en tu rostro,
Bien tú sabes que el pesar me rompería en pedazos,
Dolor que cruza tú mirada fugazmente;
Reina, mírame y no temas, buena amiga mía has sido, y buena amiga mía serás.
Por favor, no llores princesa, eres mucho más hermosa que simples piedras preciosas.
¿Quién dice que solo hablo de la apariencia?
Sé que la angustia se apodera de tu mente, no dudes que aquí me tendrás siempre.
Aún si detener tus lágrimas no puedo me uniría a ellas sin esperar ruego o desconsuelo.
Siendo despedazada en microscópicas perlas de nácar, inundada en un mar bravo atormentado.
Tus Llantos clavados en mi ventana;
Son como hirientes grabados de agua helada;
¡Ay! Arrojada melancolía que en mente y ser tatuada está;
Prisionera en jaula de oro percibiendo los bellos cantos de Apolo.
Vislumbraba ardiente llanto en tus pupilas;
Irritados hilos opacos van agrietando el débil corazón…
Pero princesa, veo en tu sonrisa la esperanza de un mañana;
Percibo en tus palabras el deseo de la vida;
….siento en tu mirada el anhelo fogoso de la dicha;

Tus lágrimas son como perlas que caen al mar, pero por favor amiga mía, no llores más.

2 comentarios:

  1. Ha sido hermoso, de verdad que tienes un talento para esto, sigue así preciosa! Me ha encantado. Te quiero ❤

    ResponderEliminar
  2. Fantástico. Tu forma de expresarte con la poesía no deja de asombrarme. Sigue así ;)

    ResponderEliminar