NÚMERO DE VISITAS

lunes, 22 de enero de 2018

Solamente tú

Quiero que sepas que te quiero;
Resultado de imagenaunque la locura misma nos nuble el escaso juicio que nos queda después de tantos recuerdos y entre paredes nos veamos distorsionado el rostro.
Porque eres tú;
solamente tú.
Aunque el sol se apague y la luna menguante llore.
Aunque todo se desmorone y tus labios susurren un: ya no más.
Mis manos sujetarán las tuyas mientras repito en eco, te quiero.
Porque eres tu; solamente tu.
A quien espero con el corazón abierto.

4 comentarios:

  1. Es hermoso y asfixiante, pero tan difícil que puedas decir eso con toda la sinceridad de tu ser como que te toque la lotería 5 veces consecutivas. Quién crees que serías tú? El que duda o el que protege?No estamos viendo a Romeo y Julieta pero el amor en la actualidad se toma como un cuento de hadas caducado lleno de drama y fantasía, sin bases, con edades predeterminadas y leyes estúpidas sobre cómo querer. De verdad has sentido eso alguna vez? Eso que llaman amor

    ResponderEliminar
  2. En este caso no es una poesía de amor romántico sino un amor fraternal, de amistad.
    Pero no puedo explicar cómo es la perspectiva emocional de un corazón que siente amor a quien no cree en él.
    ¿Cuál sería yo? siempre se invierten los roles .

    ResponderEliminar