NÚMERO DE VISITAS

viernes, 15 de julio de 2016

VUELVE

Es de madrugada y veo lágrimas caer del cielo;
Sentía mi alma desnuda y quebrantada,
Su ausencia marcaba mi dolor, perdí a una amiga, sí, a una amiga querida.
Espero su llamada, un mensaje que me aliente a pensar que regresó;
El buzón de voz esta vacío.
El fuego procedente de su pelo, cobrizo el fulgor que resplandecía en sus cabellos.
A menudo ella decide habitar en mis sueños;
Me habla;
Y yo no respondo;
Me llora;
Pero yo no la escucho.
Por favor deseo que regreses;
Tengo cosas que contarte;
Volver a abrazarte.
Recuerda tu vida antes de separarte de nosotros;
Recuerda las risas;
Los instantes compartidos;
Me rompe escuchar que te alejas;
Te amamos y él te ama.
Aunque no te lo creas ya está dicha la verdad.
¿Realmente hallas la felicidad en los rincones de tu suspirar?
A menudo decides habitar mis sueños;
Me hablas;
Y yo no puedo responderte;
Me lloras;
Y yo no puedo escucharte.
Tengo cosas que contarte;
Volver a abrazarte.
Tu huella aquí se quedó;
No nos dejes.
Te amamos y deseamos tu vuelta, volverás a sentir el amor que un día te faltó.
Aquí te esperaremos.

Y aunque no te lo creas ya está dicha toda la verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario