NÚMERO DE VISITAS

viernes, 13 de mayo de 2016

GÉNESIS

Hola a tod@s.
Hoy estreno este blog, donde será un placer compartir mis sentimientos.
Dijo Cortázar que “las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma”, y estoy de acuerdo, pues hasta hace una par de años no he sabido utilizar las palabras para expresar con exactitud lo que hay en mi cabeza. En realidad, creo que jamás se alcanza por completo esa meta.
Por eso me parece increíble haber encontrado por fin la manera de plasmar ese desorden que zarandea mi cabeza, un maravilloso desastre mental que tendrá como vía de escape este blog. Irónico, ¿no os parece?
Mi único propósito es compartir con vosotros lo que llevo dentro. Nunca escribiré yo, siempre será el corazón.

9 comentarios:

  1. Felicidades, Andrea. Escribir es una maravillosa terapia. No te canses de hacerlo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la frase de Cortázar

    ResponderEliminar
  3. Bien amiga! Animo y que te vaya bien!! =D

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy bien, que todo lo que tengas en esa cabecita salga a relucir y vea la luz del sol con las hermosas reflexioses que nos muestras.Animo! Y que te vaya bien. =D

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena por haber creado este blog!. En el cual, puedes expresarte, y transformar la manera de ver la vida de muchas personas. Tal y como te dije, llegarás muy lejos, y este mi niña, es sólo el prólogo de tu vida. ¡Nunca te rendas, y confía en ti misma!

    ResponderEliminar
  6. Muy importante para los mayores aprender de los jovenes, a ser genuinos, a permitirse translucir su verdadera personalidad, aunque en obras todavia. Hacerlo como tu, con esa destreza natural q te otorga la primavera de la vida, permitira que gentes sinceras se miren su rostro en ti para seguir aprendiendo. Acuerdate no obstante, que "la oscuridad no viene hacia la luz para q sus obras no sean censuradas" y "algunos han amado la oscuridad mas q la luz"... pero saldras ganadora si tus armas son la poesia. Nunca luches tu sola.

    ResponderEliminar
  7. Es increible, algo tan bonito... Y poder conpartir todas esas cosas tan hermosas que veo en ti. Bien hecho amiga, me gustaria ser como tu ��������

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que tu blog lleve tan buen camino. Seguro que en el futuro cuando eches la vista atrás y veas este blog, te sentirás muy contenta de que a través de la poesía puedieses expresarte sobre lo que piensas y así que otros aprendan de ti. Mucho ánimo. ;)

    ResponderEliminar